Otro muerto, por asalto


Causa terror robo de motos en Iguala…
Otro muerto, por asalto
* Balean y muere tortillero cuando llevaba a sus hijos a la Escuela…
* Anoche, delincuentes disparan y hieren a joven motociclista…
 
Víctima de violento asalto perpetrado esta mañana en la colonia "Magdaleno Ocampo", perdió la vida el comerciante Leonardo Casarrubias Tenorio, de 38 años de edad. 
 
Rastros de sangre del asalto que costó la vida esta mañana al comerciante “tortillero” Leonardo Casarrubias Tenorio, vecino de la colonia “Magdaleno Ocampo”, hecho en el que también resultaron lesionados sus menores hijos que llevaba a la escuela.
 
Vecino de la colonia “Libertadores” resultó lesionado a balazos al ser despojado de su motocicleta cuando circulaba anoche por la céntrica calle Bernal.

Agencias

Una gran alarma, terror y zozobra provoca en Iguala la ola de asaltos a mano armada, en la que delincuentes disparan a sus víctimas para despojarlos de sus motocicletas, lo que ha costado la vida de varias personas en los últimos días, tal como ocurrió esta mañana, cuando un comerciante de tortillas fue baleado para despojarlo de su moto cuando se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela, mismos que resultaron lesionados en los hechos y más tarde el papá murió en el hospital.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos violentos se registraron poco después de las 7 de la mañana de este Martes, sobre la calle Acapulco de la colonia “Magdaleno Ocampo”, cerca del Jardín de niños “San Andrés”.
Se dice que dos sujetos que se desplazaban en moto interceptaron al ahora extinto, Leonardo Casarrubias Tenorio, de 38 años, de oficio “tortillero”, con domicilio en la referida colonia, mismo que llevaba a sus dos menores hijos, de 12 y 14 años de edad, a la escuela, a bordo de su moto.
Se cree que, al oponerse al atraco, los delincuentes dispararon contra Leonardo, quien resultó lesionado a la altura de la espinilla de la pierna izquierda, hecho que aprovecharon los maleantes para apoderarse de su moto y darse a la fuga.
En los hechos también resultó lesionado de un rozón de bala la menor de edad, mientras que el niño sólo sufrió raspones leves al caer de la moto.
En tanto, el lesionado fue trasladado al hospital general “Jorge Soberón Acevedo”, donde un par de horas después murió, a causa de un choque hipovolémico; es decir, que la bala le provocó lesiones en varias venas y quedó alojada en la rodilla, provocando una hemorragia interna que resultó de fatales consecuencias.
LESIONAN A MOTOCICLISTA, ANOCHE EN LA CALLE BERNAL…
Otra víctima de estos atracos resultó el joven motociclista Ulises Alcántara Soto, de 25 años de edad, vecino de la colonia “Libertadores”, mismo que fue atacado a balazos sobre la calle Bernal, por un delincuente que se apoderó de su motocicleta.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 9 de la noche de ayer Lunes, cuando Ulises circulaba por la calle Bernal a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha, tipo BWS, color blanco con rojo, con número de serie 3CCKE1477GA000338.
A la altura del número 43, fue alcanzado por un sujeto abordo de otra motocicleta quien le empezó a disparar con arma de fuego, logrando herirlo en dos ocasiones en la pierna izquierda.
El agraviado se detuvo y se tiró al suelo para evitar que siguiera siendo agredido, siendo en ese momento que el delincuente abordó la motocicleta del lesionado para darse a la fuga, dejando en el lugar la motocicleta en la que se movilizaba.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz roja, quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima a una clínica particular, mientras que personal policiaco implementó un operativo para dar con el agresor sin resultados positivos.
 Finalmente la motocicleta abandonada por el delincuente fue asegurada por personal de Tránsito Municipal para ponerla a disposición del Ministerio Público.