Identifican a ejecutado; era taquero


Lo dejaron el Jueves, en Zacacoyuca…
Identifican a ejecutado; era taquero
 
Era taquero, de 42 años, vecino de “Las Palomas”, el ejecutado el pasado Jueves en la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente al municipio de Iguala.

Agencias

Finalmente fue identificado el cuerpo del individuo que apareció ejecutado con disparos de armas de fuego el pasado Jueves a orillas de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente al municipio de Iguala.
Se trata de Christian Jesús Figueroa Villavicencio, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la unidad habitacional “Las Palomas”, y quien se dedicaba a la venta de tacos de canasta.
Como se recordará, su cuerpo fue encontrado durante la madrugada del pasado Jueves 24 de los corrientes, tirado en medio de un charco de sangre, con impactos de arma de fuego, en el citado lugar.
Se llevó en calidad de desconocido al servicio médico forense, donde finalmente fue identificado por sus familiares, quienes dijeron desconocer los hechos, causas o posibles autores del homicidio.
Sólo dijeron que Christian no llegó desde el Miércoles a su casa, pero que no se les hizo raro porque ya en otras ocasiones lo había hecho, sin embargo nunca imaginaron que había sido asesinado, hasta que encontraron su cuerpo en el Semefo, reclamándolo para darle cristiana sepultura.