INFORMACIÓN GENERAL


Huitzuco, sede de la 2ª. Semana Nacional de Salud
*  Acompaña a Presidenta del DIF-Gro. y Srio. de Salud a aplicación de primera dosis


Huitzuco, Gro.,  mayo 28.-  El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, Alfredo Figueroa Alonso, acompañó a la Presidenta del DIF-Gro. Mercedes Calvo de Astudillo, y al Srio. de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, al arranque de la 2ª. Semana Nacional de Salud en este municipio.

Huitzuco, Gro.,  mayo 28.-  El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, Alfredo Figueroa Alonso, pidió al titular de la Secretaría de Salud, Carlos de la Peña Pintos, más abasto de medicamentos y personal médico para que a través de las instituciones médicas los pacientes encuentren el alivio de sus enfermedades… LEER MÁS.


Cumple Erik Ulises el sueño de muchos años…
* La educación, el único camino de nuestros jóvenes: Alcalde

COCULA, Gro.- Después de que por varios años que se anhelaba contar con una cafetería para la Secundaria “Justo Sierra”, este Martes por la mañana el Presidente Municipal Erik Ulises Ramírez Crespo, acompañado de ediles y otros funcionarios, realizó la inauguración de este proyecto, donde ahora los jóvenes alumnos de esta institución educativa cuentan ya con una nueva cooperativa escolar donde podrán alimentarse sanamente durante sus periodos de receso.

Andrés Alarcón

COCULA, Gro.- Después de que por varios años que se anhelaba contar con una cafetería para la Secundaria “Justo Sierra”, este Martes por la mañana el Presidente Municipal Erik Ulises Ramírez Crespo, acompañado de ediles y otros funcionarios, realizó la inauguración de este proyecto, donde ahora los jóvenes alumnos de esta institución educativa cuentan ya con una nueva cooperativa escolar donde podrán alimentarse sanamente durante sus periodos de receso… LEER MÁS.


Recibe apoyo de comerciantes y transportistas…
 
Héctor Velino Rodríguez Leyva, candidato a la alcaldía de Iguala por la vía Independiente, realizó un recorrido por las calles de Altamirano, donde saludó mano a mano a locatarios y vecinos de la zona, a quienes expuso sus planes y propuestas a desarrollar una vez que con el voto de los igualtecos llegue a la presidencia municipal. 

Jorge Alonso Albarrán Razo

El candidato a la alcaldía de Iguala por la vía Independiente, Héctor Velino Rodríguez Leyva, realizó un recorrido por las calles de Altamirano, donde saludó mano a mano a locatarios y vecinos de la zona, a quienes expuso sus planes y propuestas a desarrollar una vez que con el voto de los igualtecos llegue a la presidencia… LEER MÁS.