Pide Alcalde mayor abasto de medicamento


Huitzuco, sede de la 2ª. Semana Nacional de Salud
Pide Alcalde mayor abasto de medicamento
*  Acompaña a Presidenta del DIF-Gro. y Srio. de Salud a aplicación de primera dosis
 
Huitzuco, Gro.,  mayo 28.-  El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, Alfredo Figueroa Alonso, acompañó a la Presidenta del DIF-Gro. Mercedes Calvo de Astudillo, y al Srio. de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, al arranque de la 2ª. Semana Nacional de Salud en este municipio.

Huitzuco, Gro.,  mayo 28.-  El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, Alfredo Figueroa Alonso, pidió al titular de la Secretaría de Salud, Carlos de la Peña Pintos, más abasto de medicamentos y personal médico para que a través de las instituciones médicas los pacientes encuentren el alivio de sus enfermedades.
Esto, al acompañar a la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo y secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, quienes aplicaron la primera dosis a los niños y niñas en el plantel “Tierra y Libertad” de Huitzuco.
Dijo que el hecho de que Huitzuco sea sede de esta Segunda Semana Nacional de Salud, llena de orgullo a las autoridades huitzuquenses y un agradecimiento a la señora Mercedes Calvo y el señor gobernador, Héctor Astudillo Flores, porque cada vez que acude a Huitzuco, trae importantes beneficios para las familias más vulnerables y desprotegidas.
Señaló que en lo particular agradece mucho a las autoridades del estado, porque los motiva y alienta “y esperamos que sus visitas sean frecuentes en nuestro municipio, que siempre ha sido apoyado en las contingencias naturales que ha tenido. Le agradecemos mucho señora Mercedes Calvo, esta es su casa”.