Urbanización y transparencia en el manejo de recursos, pilares en la propuesta de H. Velino


Recibe apoyo de comerciantes y transportistas…
Urbanización y transparencia en el manejo de recursos, pilares en la propuesta de H. Velino
 
Héctor Velino Rodríguez Leyva, candidato a la alcaldía de Iguala por la vía Independiente, realizó un recorrido por las calles de Altamirano, donde saludó mano a mano a locatarios y vecinos de la zona, a quienes expuso sus planes y propuestas a desarrollar una vez que con el voto de los igualtecos llegue a la presidencia municipal. 

Jorge Alonso Albarrán Razo

El candidato a la alcaldía de Iguala por la vía Independiente, Héctor Velino Rodríguez Leyva, realizó un recorrido por las calles de Altamirano, donde saludó mano a mano a locatarios y vecinos de la zona, a quienes expuso sus planes y propuestas a desarrollar una vez que con el voto de los igualtecos llegue a la presidencia. 
Así mismo, el candidato realizó un recorrido sobre la calle de Salazar, con dirección hacia la calle José María Morelos, con integrantes del gremio transportista de carga “Valerio Trujano”, quienes aceptaron pegar calcomanías en apoyo al candidato independiente en sus vehículos tipo estaquitas. 
Además, Velino Rodríguez regaló playeras a los trabajadores del volante, quienes de inmediato se las pusieron para demostrar su apoyo al candidato, quienes lo acompañaron con rumbo a la calle Altamirano, donde también se visitó a la ciudadanía en la puerta de su casa para dar a conocer los seis ejes pilares de la propuesta de campaña.
Rodríguez Leyva volvió a hacer énfasis en lo importante que es “el tema de la urbanización como eje principal de nuestra propuesta, una urbanización que nos permita mejorar las vialidades y modernizar el municipio en beneficio de todos, pues todos queremos una ciudad más bella, más limpia y más habitable”.
Así mismo tocó el tema de la transparencia de los recursos, dijo que “vamos a informar a la población de manera periódica en qué y cómo se gasta el dinero que es de todos los que vivimos y contribuimos en Iguala”. 
Finalmente, comentó lo importante que es desarrollar bien los dos puntos anteriores, “porque con ello alcanzamos el tercer punto de mis propuestas; la reactivación de la economía con proyectos productivos para los empresarios, el campo y las comunidades, todo va de la mano y es muy importante que trabajemos juntos en ello, yo les pido que voten por esta opción independiente y entre todos nos pongamos a trabajar”, aseveró.