PRINCIPALES


Por: El Águila Real


AUNQUE NO FALTAN LOS “AMARGURAS” Y “CONTRERAS” (que todo lo ven mal), lo cierto es que la mayoría de la población, sobre todo los niños, ven con buenos ojos y encantados la iluminación y motivos navideños colocados en el Zócalo y Plaza Cívica de las Tres Garantías… LEER MÁS.



Próximo Viernes, encendido del árbol e iluminación decembrina…
*  Indigentes recibirán atención médica y alimenticia; queremos que la paz y felicidad alcance a todos los igualtecos: T. Membrila


La Presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, grabó con niños de la Estancia Infantil “Ilustres Guerrerenses”, el promocional en el que se hace la invitación para que toda la ciudadanía acuda a la Plaza Cívica de las Tres Garantías al encendido del árbol Navideño y toda la iluminación del “Navidad Fest 2018”, que será el próximo Viernes a las 6 de la tarde.

Iguala, Gro., 27 de Noviembre de 2018.- Esta Navidad será diferente para todos los igualtecos. Los principales espacios públicos de la ciudad estarán iluminados. En la Plaza Cívica de las Tres Garantías se ha instalado un majestuoso Árbol de Navidad, una gran esfera y un enorme trineo está por llegar… LEER MÁS.



Exigen mejores aulas y maestros…
* Alumnos tienen que soportar el frío…

Rodolfo Soto Parra

La mañana de este Miércoles, padres de familia tomaron por tiempo indefinido las instalaciones de la Escuela Primaria "Ignacio Manuel Altamirano" ubicada en la comunidad de El Tomatal, perteneciente al municipio de Iguala, para exigir a la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) mejores aulas y la designación de maestro, toda vez que, dicen, les dan puras "largas"… LEER MÁS.



"Ustedes son mis aliados y yo soy su amigo", ratifica Astudillo


Acapulco, Gro., 27 de noviembre de 2018.- Durante una reunión de trabajo entre el Comité Ejecutivo de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que encabeza el Secretario General Javier San Martin Jaramillo y el gobernador del estado, Hèctor Astudillo Flores, se lograron grandes avances en la solución de demandas de los trabajadores de la educación, activos y jubilados… LEER MÁS.




El dirigente del Grupo Aliancista Renovador (GAR), Andrés Guzmán Salgado, y su equipo de trabajo, entregando material de construcción a mujeres de escasos recursos económicos. (Foto: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores

Con el lema "Uniendo fuerzas para transformar", el Grupo Aliancista Renovador (GAR) que preside en el municipio de Iguala, Andrés Guzmán Salgado, se comprometió ante un grupo de ciudadanos a seguir incidiendo en la transformación de la vida de las personas que menos tienen, acercando los diversos programas federales y estatales de asistencia… LEER MÁS.




Iguala, Gro., Noviembre 27.- La mañana de este Martes, el secretario de Gobierno Municipal, Fernando Ávila Ocampo, hizo entrega de nuevos nombramientos: como coordinador de Comisarios Municipales y subdirector de DeportesLEER MÁS.