13 de julio de 2018

CONGRESO DE GUERRERO

Correspondiente a la LXI Legislatura

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Héctor Vicario Castrejón, este jueves celebró con un desayuno a las trabajadoras de esta institución con motivo del “Día de la Secretaria”. En su mensaje, el legislador reconoció que las secretarias siempre realizan su trabajo con eficiencia y responsabilidad. En la gráfica, la presidenta de la Mesa Directiva, Elva Ramírez Venancio y funcionarios responsables de las distintas áreas del Congreso.


El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Héctor Vicario Castrejón, se reunió este jueves con el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, para analizar el tema de la construcción del campus universitario para la carrera de Ingeniería de Alimentos, el cual estará ubicado en el municipio de Huitzuco. Ahí, Vicario Castrejón reconoció el apoyo del rector y del Ejecutivo estatal para coadyuvar a la cristalización de dicho proyecto.

Chilpancingo., 12 de julio de 2018.- Diputados locales aprobaron este jueves las bases y lineamientos para el proceso de entrega-recepción correspondiente a la LXI Legislatura, que concluye el próximo 31 de agosto de este año.
A nombre de la Junta de Coordinación Política, el diputado Eduardo Cueva Ruiz propuso un Acuerdo señalando que conforme a la Constitución Política del Estado de Guerrero y a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, se establece que el Congreso se renovará cada tres años y se instalará el primero de septiembre... LEER MÁS.