POLICÍACA


Los acusan de asaltar, secuestrar y matar mujeres…
* Les dejaron cartulina con mensaje firmado por "Gente Nueva y CDS"…
Chilpancingo, Gro. 22 de Junio del 2018.- La mañana de este Viernes, varias bolsas con los restos de dos personas desmembradas, fueron halladas en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chilpancingo, a quienes a través de un narco-mensaje los acusan de ser asaltantes, secuestradores y asesinos de mujeres.

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Junio del 2018.- La mañana de este Viernes, varias bolsas con los restos de dos personas desmembradas, fueron halladas en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chilpancingo, a quienes a través de un narco-mensaje los acusan de ser asaltantes, secuestradores y asesinos de mujeres… LEER MÁS.



 
Chilpancingo, Gro. 22 de Junio del 2018.- La noche del Jueves, un hombre perdió la vida y otro más resultó herido durante un ataque a balazos en el barrio de Santiago del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Junio del 2018.- La noche del Jueves, un hombre perdió la vida y otro más resultó herido durante un ataque a balazos en el barrio de Santiago del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri… LEER MÁS.



Salieron a un ciber, y no regresaron…

Agencias

Denuncian la misteriosa desaparición de vecina de la cabecera municipal de Cocula y su menor hijo, mismos que salieron al centro del pueblo el día 19 del mes y año en curso, y es la fecha que no regresa ni se sabe su paradero… LEER MÁS.



Confesaron trabajar para el crimen organizado…
*  Extorsión, la causa de la triple ejecución…
 
José Cándido Nava González y Santiago Millán Rodríguez, presuntos homicidas de los activistas de la comunidad lésbico-gay de la ciudad de Taxco de Alarcón, fueron ingresados anoche al Cereso de Tuxpan.


Agencias

La noche de este Jueves (ayer), fueron ingresados al Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Tuxpan los dos presuntos homicidas de los tres activistas de la comunidad lésbico-gay de la vecina ciudad de Taxco de Alarcón, mismos que confesaron trabajar para un grupo del crimen organizado, que ordenó tal ejecución por causas de extorsión a la que se negaron los ahora extintos… LEER MÁS.



 
Chilpancingo, Gro. 21 de Junio del 2018.- La tarde de este Jueves, un hombre fue interceptado, sometido y atacado a balazos en la colonia Bicentenario de la ciudad de Chilpancingo, por lo que más tarde falleció en el hospital.

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 21 de Junio del 2018.- La tarde de este Jueves, un hombre fue interceptado, sometido y atacado a balazos en la colonia Bicentenario de la ciudad de Chilpancingo, por lo que más tarde falleció en el hospital… LEER MÁS.