Ingresan al Cereso de Tuxpan a presuntos homicidas de los 3 activistas lésbico-gay


Confesaron trabajar para el crimen organizado…
Ingresan al Cereso de Tuxpan a presuntos homicidas de los 3 activistas lésbico-gay
*  Extorsión, la causa de la triple ejecución…
 
José Cándido Nava González y Santiago Millán Rodríguez, presuntos homicidas de los activistas de la comunidad lésbico-gay de la ciudad de Taxco de Alarcón, fueron ingresados anoche al Cereso de Tuxpan.


Agencias

La noche de este Jueves (ayer), fueron ingresados al Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Tuxpan los dos presuntos homicidas de los tres activistas de la comunidad lésbico-gay de la vecina ciudad de Taxco de Alarcón, mismos que confesaron trabajar para un grupo del crimen organizado, que ordenó tal ejecución por causas de extorsión a la que se negaron los ahora extintos.
Bajo fuertes medidas de seguridad, los dos presuntos asesinos, capturados en base a una orden de aprehensión girada en su contra, luego del trabajo pericial realizado por personal de la fiscalía, fueron llevados ante el juez de control, quien ordenó la prisión preventiva como medida cautelar.
Los presuntos homicidas, identificados como José Cándido Nava González y Santiago Millán Rodríguez, en sus primeras declaraciones confesaron su participación el triple homicidio de Rubén, Carlos y Roberto, reconocidos activistas de la comunidad lésbico-gay de Taxco.
Confesaron también trabajar para un grupo del crimen organizado encabezado por un tal “Rani”, quien habría ordenado la triple ejecución, en virtud de que los ahora extintos se negaron al pago de una extorsión.