INTERIORES


“Como alcalde siempre estuvo cerca de nosotros”, dijeron
Lázaro Mazón Alonso, recibió el apoyo de los habitantes del barrio de San Gerardo, Reforma, Santos Degollado, Fraccionamiento Iguala 2000 y Villas Terralta.


El candidato a la diputación local por el Distrito 22, con sede en Iguala, Lázaro Mazón Alonso, recibió el apoyo de los habitantes del barrio de San Gerardo, Reforma, Santos Degollado, Fraccionamiento Iguala 2000 y Villas Terralta.
En San Gerardo, a nombre de los vecinos, Griselda Alonso recordó que, como presidente municipal, Lázaro Mazón “siempre estuvo cerca de nosotros y nos trajo muchas obras y beneficios”… LEER MÁS.



Pacta la instalación de páneles solares y otros apoyos


Héctor Velino Rodríguez Leyva, candidato independiente a la alcaldía de Iguala, visitó la comunidad de Coacoyula, a donde llevó su mensaje de campaña y pactó con los pobladores la instalación de páneles solares para la bomba de agua que surte a la comunidad.

Jorge Alonso Albarrán Razo

Héctor Velino Rodríguez Leyva, candidato independiente a la alcaldía de Iguala, visitó la comunidad de Coacoyula, a donde llevó su mensaje de campaña y pactó con los pobladores la instalación de páneles solares para la bomba de agua que surte a la comunidad, así mismo, se comprometió a mantener una alternativa de emergencia siempre en funcionamiento para evitar la escasez del vital líquido, una vez que con el voto ciudadano llegue a la presidencia municipal… LEER MÁS.



Presenta iniciativa diputado Carlos Reyes T.


El diputado Carlos Reyes Torres propuso inscribir en letras doradas en el Muro de Honor del Recinto legislativo el nombre de Isidoro Montes de
Oca.

Chilpancingo, Guerrero., 24 de junio de 2018.- El diputado Carlos Reyes Torres presentó una iniciativa para que se inscriba con letras de oro el nombre del General Isidoro Montes de Oca en el Muro de Honor del Salón de Sesiones del Congreso del Estado… LEER MÁS.




Huitzuco, Gro., Junio  24.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, reafirmó su compromiso con las familias de la cabecera municipal y las 22 comunidades  de trabajar por más seguridad y progreso, para que los huitzuquenses sigan registrando más y mejores condiciones de vida.  En la gráfica las familias de Atopula y Escuchapa refrendan su apoyo a Ávila López con una señal de 5 de 5  que habrán de votar el próximo domingo 1 de Julio.



Huitzuco, Gro.,  junio 23.- El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, Alfredo Figueroa Alonso asistió como invitado especial a la ceremonia de clausura  de la Escuela Técnica No. 70 "Froylan Cuenca" de la comunidad de Tlaxmalac. En la gráfica se aprecia entregando documentos a los alumnos y alumnas egresadas  del plantel básico.