San Gerardo, Reforma, Degollado, Iguala 2000 y Villas Terralta apoyan a Lázaro Mazón


“Como alcalde siempre estuvo cerca de nosotros”, dijeron
San Gerardo, Reforma, Degollado, Iguala 2000 y Villas Terralta apoyan a Lázaro Mazón
Lázaro Mazón Alonso, recibió el apoyo de los habitantes del barrio de San Gerardo, Reforma, Santos Degollado, Fraccionamiento Iguala 2000 y Villas Terralta.

El candidato a la diputación local por el Distrito 22, con sede en Iguala, Lázaro Mazón Alonso, recibió el apoyo de los habitantes del barrio de San Gerardo, Reforma, Santos Degollado, Fraccionamiento Iguala 2000 y Villas Terralta.
En San Gerardo, a nombre de los vecinos, Griselda Alonso recordó que, como presidente municipal, Lázaro Mazón “siempre estuvo cerca de nosotros y nos trajo muchas obras y beneficios”.
Y citó las siguientes: Pavimentación de las calles alrededor de la iglesia de San Gerardo, que colindan son Abasolo, Huerto, García de la Cadena y Salazar; el parque infantil, que no había en el barrio, pavimentación de la calle Justo Sierra; asimismo, se tapó la barranca de Montebello, que era un foco de infección.
Agregó que, además, Lázaro Mazón siempre se acordó de nosotros en fechas especiales y hubo muchos apoyos con gestiones de los vecinos. “¿Cómo no vamos a apoyarlo ahora? ¿Cómo no vamos a votar por él, si es uno de los mejores presidentes que ha tenido Iguala?, manifestó.
Y culminó: “Doctor Lázaro, aquí están sus amigos del barrio de San Gerardo, que saldremos a votar el 1 de julio para que sea nuestro diputado local y siga apoyando, no sólo a nuestro barrio, sino también a Iguala y a Guerrero.