GENERALES


Intento de extorsión, la principal línea de investigación: Fiscalía

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 19 de Junio del 2018.- La Policía Federal e Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) detuvieron este lunes a cuatro hombres con armas y droga, y por lo menos uno de ellos habría participado en el homicidio de los tres activistas de la Comunidad Gay de Taxco (CoGayT), ocurrido el domingo pasado… LEER MÁS.




Huitzuco, Gro., Junio 19.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, presentó al personal administrativo  su proyecto de gobierno de más seguridad y progreso, tras la invitación para que los acompañara  en la calle de Agricultura No. 22 y les dé a conocer sus propuestas de desarrollo para el municipio huitzuquense.




Huitzuco, Gro., Junio 19.-  El presidente municipal  de Huitzuco de los Figueroa, Alfredo Figueroa Alonso, presidió la ceremonia de los Juegos  tradicionales denominados "Los Juegos de antes son diamantes", que se llevaron a cabo con la coordinación de las escuelas del nivel básico, con la finalidad de promover la cultura y los valores  de los niños y las niñas huitzuquenses.




Propone diputada reformas a la Ley de Acceso a las Mujeres


Chilpancingo., 19 de junio de 2018.- Para garantizar el derecho de las mujeres a la lactancia materna, la diputada Bárbara Mercado Arce propuso reformas a la de Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Guerrero.



Chilpancingo., 19 de junio de 2018.- Para garantizar el derecho de las mujeres a la lactancia materna, la diputada Bárbara Mercado Arce propuso reformas a la de Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Guerrero… LEER MÁS.





INCANSABLE los recorridos y labor proselitista que viene realizando a favor del Partido Impulso Humanista en Iguala Gregorio (Greg) Salgado Delgado, candidato a síndico municipal.





Apoyan empresarios su plan de gobierno
*  Participan en Foro Hacia el Futuro, Todos Ganamos


El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia de Iguala, David Gama Pérez, tiene un plan de gobierno sólido para abrir las ventanas del desarrollo económico, el impulso y creación de clúster empresariales y transformación para ubicar a la ciudad del oro dentro del mapa comercial y turístico, opinaron expertos economistas y asesores en materia empresarial, en el marco del Foro Hacia el Futuro: Todos Ganamos.

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia de Iguala, David Gama Pérez, tiene un plan de gobierno sólido para abrir las ventanas del desarrollo económico, el impulso y creación de clúster empresariales y transformación para ubicar a la ciudad del oro dentro del mapa comercial y turístico, opinaron Alejandro González Hernández, Hugo Félix Clímaco, Juan Carlos Arnau y José Romero, expertos economistas y asesores en materia empresarial, en el marco del Foro Hacia el Futuro: Todos Ganamos… LEER MÁS.