POLICÍACA


En hechos casi simultáneos, por el mismo rumbo…
*  Podría tratarse de los mismos delincuentes…
*  Crece la alarma y psicosis por asaltos violentos…
 
Joven velador del salón de fiestas “Vic”, ubicado en el bulevar “Heroico Colegio Militar”, fue asesinado la tarde de ayer de certero balazo en el cuello, al oponerse a ser despojado de su cartera y teléfono celular.

Agencias

Enésimo asalto violento perpetrado ayer en Iguala, cobró la vida de un joven de 19 años que se opuso al robo de su cartera y teléfono celular, recibiendo un disparo mortal por arma de fuego en el cuello, mientras que en otro hecho casi simultáneo, una agente de la Policía Ministerial resultó lesionada de dos impactos de bala, tras resistirse, también, a un asalto por parte de delincuentes, que podrían ser los mismos que actuaron en ambos casos… LEER MÁS.



Balacera esta mañana en la carretera Huitzuco-Atenango…
*   Frustran asalto a comerciantes de Copalillo…
Policías estatales se enfrentaron con presuntos delincuentes que minutos antes habían interceptado y asaltado a comerciantes vecinos de Copalillo, quienes se dirigían en dicha camioneta a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para vender sus hamacas.

Agencias

Elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes protagonizaron intensa balacera durante la mañana de este Miércoles, luego de que los segundos fueron sorprendidos en los momentos en que asaltaban a un grupo de comerciantes originarios y vecinos del municipio de Copalillo… LEER MÁS.


El primer edil resultó ileso…
*   Otras tres personas resultaron heridas…
Zumpango, Guerrero.- Dos personas muertas, una mujer y un bebé de un año y 10 meses, y tres heridas dejó un ataque armado en contra del presidente municipal de Eduardo Neri (Zumpango), Pablo Higuera Fuentes, la tarde de este martes.

Bernardo Torres/ API

Zumpango, Guerrero.- Dos personas muertas, una mujer y un bebé de un año y 10 meses, y tres heridas dejó un ataque armado en contra del presidente municipal de Eduardo Neri (Zumpango), Pablo Higuera Fuentes, la tarde de este martes… LEER MÁS.