Se enfrentan policías y delincuentes 


Balacera esta mañana en la carretera Huitzuco-Atenango…
Se enfrentan policías y delincuentes 
*   Frustran asalto a comerciantes de Copalillo…
Policías estatales se enfrentaron con presuntos delincuentes que minutos antes habían interceptado y asaltado a comerciantes vecinos de Copalillo, quienes se dirigían en dicha camioneta a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para vender sus hamacas.

Agencias

Elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes protagonizaron intensa balacera durante la mañana de este Miércoles, luego de que los segundos fueron sorprendidos en los momentos en que asaltaban a un grupo de comerciantes originarios y vecinos del municipio de Copalillo.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la intensa balacera se registró sobre la carretera Huitzuco-Atenango del Río, a la altura de la comunidad de Apanguito, perteneciente a Atenango.
Un grupo de policías estatales realizaba un recorrido de vigilancia por dicha carretera, cuando tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford, tipo F350 de carga, con caja color blanca y cabina de color roja, placas de circulación NW11695 del estado de Morelos.
Al acercarse a investigar los uniformados, éstos fueron agredidos por delincuentes que estaban asaltando a comerciantes vendedores de hamacas, vecinos de Copalillo.
Al verse atacados, los policías repelieron la agresión, iniciándose el enfrentamiento, mismo que culminó con la huida de los delincuentes, quienes se llevaron a uno de los comerciantes de nombre Kevin, de 20 años de edad, a quien luego abandonaron a unos 20 metros del lugar de la balacera, sano y salvo.
En tanto, el conductor de la camioneta, de nombre Rodolfo, de 57 años, dio a conocer que eran cuatro sujetos armados los que minutos antes los estaban asaltando, mismos que los interceptaron cuando se dirigían de Copalillo a Cuernavaca, Morelos, para vender sus hamacas, mismos que salieron de entre la maleza y tras amagarlos con las armas los despojaron de 90 mil pesos en efectivo y documentos personales.
La camioneta, que presentó diversos impactos de bala en su costado derecho y en cuyo interior se encontraron casquillos calibre 7-62X39, fue puesta a disposición de las autoridades.