INTERIORES


Les niegan a afectados comparecencia ante juez federal…


Chilpancingo, Gro. 26 de Junio del 2018.- Elementos de la Policía Estatal que fueron despedidos de manera masiva el 30 de mayo de 2017, denunciaron que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, están obstruyendo el proceso legal que se lleva entre ambas partes, al negar que funcionarios comparezcan ante el juez federal que lleva el caso.

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 26 de Junio del 2018.- Elementos de la Policía Estatal que fueron despedidos de manera masiva el 30 de mayo de 2017, denunciaron que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, están obstruyendo el proceso legal que se lleva entre ambas partes, al negar que funcionarios comparezcan ante el juez federal que lleva el caso… LEER MÁS.



A la alcaldía de Chilpancingo


Al fundamentar el dictamen, a nombre de la Comisión, la diputada María Normeli Donjuán Velarde dijo que atendiendo las diversas solicitudes de Marco Antonio Leyva Mena de dejar sin efectos la licencia, y acatando el mandato del Tribunal, se dictamina reincorporarlo al cargo.


Chilpancingo., 27 de junio de 2018.- Diputados locales aprobaron el dictamen que deja sin efecto la licencia indefinida de Marco Antonio Leyva Mena y se le reincorpora al cargo y funciones de presidente municipal de Chilpancingo… LEER MÁS.



Mientras en Guerrero se agudiza la violencia y la pobreza…
*  “Actitud indolente”, señala el pueblo…

Chilpancingo, Guerrero.-Mientras en el Estado de Guerrero la violencia se agudiza días previos a que se lleve a cabo una de las jornadas electorales más complejas de la historia, y ante la cual las autoridades se han mostrado rebasadas por este fenómeno, el hijo del Gobernador, Héctor Astudillo Flores presume su viaje al Mundial de Futbol en Rusia.

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Guerrero.-Mientras en el Estado de Guerrero la violencia se agudiza días previos a que se lleve a cabo una de las jornadas electorales más complejas de la historia, y ante la cual las autoridades se han mostrado rebasadas por este fenómeno, el hijo del Gobernador, Héctor Astudillo Flores presume su viaje al Mundial de Futbol en Rusia… LEER MÁS.