Reafirma David Gama Pérez, apoyo a las comunidades de Iguala

 


Reafirma David Gama Pérez, apoyo a las comunidades de Iguala 

Iguala, Gro., enero 9.-Al reunirse con los comisarios del municipio de Iguala, el presidente municipal, David Gama Pérez, reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada con las comunidades para que de manera organizada se puedan programar y dar cumplimiento a las necesidades de dichos pueblos.

En el encuentro, David Gama Pérez dijo que todas las comunidades van a contar con obras de beneficio social, por ello, junto con los comisarios habrán de analizar las propuestas y con base a ello, hacer los acuerdos de factibilidad e interés de la gente. “Les pido que no se desesperen, estamos en el último año de administración, pero aún hay tiempo para llevar a cabo los compromisos”, puntualizó.

Acompañaron al alcalde Gama Pérez, los síndicos Nayeli Salmerón Mora y Óscar Díaz Bello, la regidora Griselda Pesero Benítez, los titulares de las Secretarías General de Gobierno y de Desarrollo Urbano, Sergio Luis Carvajal Rojo y Cristóbal Torreblanca Carbajal, el director de Gobernación, Miguel Salgado Martínez, este último, quien coordinó la reunión de comisarios.