INICIA “CONSTRUCTORES DE LA PAZ” EN IGUALA…


*“Seguiremos trabajando por este lugar inigualable”: Gama

Roberto Antonio Márquez Añorve
En evento público celebrado esta mañana, el presidente municipal David Gama Pérez, reconoció el apoyo que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, viene brindando a Iguala de la independencia al considerarla prioritaria en los programas y acciones de su gobierno.
"Algo que debemos de agradecer al gobierno federal a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el seguir considerando a Iguala de la Independencia como un municipio prioritario para la implementación de programas y acciones que nos están ayudando a cambiar el rostro".
Dijo el presidente Gama Pérez en el marco del banderazo de la estrategia "Constructores de la Paz", que es un programa federal que se va a desarrollar en tres municipios del estado de Guerrero: Acapulco, Chilpancingo e Iguala que se diera en presencia de responsables del mismo y miembros del cabildo.
"Estamos muy contentos porque es una forma de llamar a los jóvenes de 18 a 29 años a que se sumen y participen, ya hay una lista de colonias a recorrer y por eso estoy muy contento"'.
El alcalde Gama Pérez enfatizó ante los presentes que," Programas como este en el que jóvenes tendrán la oportunidad de trabajar en un marco de estrategias para construir la paz".
Señaló que acciones como está, el dragado de la Laguna de Tuxpan y obras como la construcción del nuevo Palacio Municipal y la remodelación del Centro Histórico de la ciudad, "nos motiva a seguir trabajando para que nuestro municipio sea mejor cada vez y que este destino sea inigualable'.