EXITOSO ARRANQUE DE FESTEJOS A NIÑOS EN TAXCO…


*Llevó alegría el DIF Taxco a la zona rural

TAXCO de Alarcón, Guerrero, abril del 2023.- “Transcurrida la primera semana de celebraciones para los infantes de las comunidades de Taxco con motivo del Día de la Niña y el Niño en el DIF Taxco nos sentimos motivados para continuar trabajando con amor”, dio a conocer la presidenta, Estela Villa de Figueroa.
Hasta el momento cinco localidades han sido sede durante la primera semana para festejar en grande a los niños y niñas de poblaciones vecinas que han recibido como invitados.
Axixintla fue la primera comunidad anfitriona que acogió con los brazos abiertos a los infantes de Corralejo; de igual forma San Juan Tenería admitió con mucha alegría que los niños y niñas de las comunidades de Agua Escondida, Cajones, Yautle, Huitzotitla, Membrillos, San Miguel y Huertas disfrutarán de un día lleno de sorpresas y muchos regalos.
Por su parte, la localidad del Zompantle fue sede para festejar a los niños y niñas de las comunidades como la W, San Esteban, Plaza de gallos, San Miguel Guerrero y El Ancón. Asimismo, Casino de la Unión recibió a las y los invitados especiales de Texcaltitla y el Mirador.
Finalmente durante los primeros días de grandes agasajos la bella comunidad de San Juan de Dios también llevó a cabo esta emotiva fiesta infantil.
Con estas acciones el DIF Municipal que preside la señora Estela Villa de Figueroa junto a su gran equipo de trabajo, se demuestra que una de sus prioridades es que la niñez de Taxco se sienta feliz, contenta pero sobre todo, que sepan que son parte muy importante de nuestra sociedad que los quiere y respeta.
Por esto, es tarea relevante que gocen festejando en grande con muchos regalos, juegos inflables, show de payasos, brincolines, juegos interactivos y muchas sorpresas.
“Existen muchas razones para trabajar con amor; pero nuestros niños y niñas son la más importante…” Estela Villa de Figueroa.