Por onceava ocasión, de reúnen Evelyn y Astudillo

 

Por onceava ocasión, de reúnen Evelyn y Astudillo

Por onceava ocasión, de reúnen Evelyn y Astudillo

Juan Blanco

Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, informó que esta mañana que sostuvo la onceava reunión con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, en el marco del proceso de entrega-recepción del Poder Ejecutivo.

En la actualización de datos Covid de este mediodía, dijo que en esta ocasión trataron temas relacionados con el ISSSPEG, ISSSTE, Acabus, Cultura, para lo cual estuvieron los funcionarios encargados de estas áreas.

Insistió en que estas reuniones están encaminadas a la firma de las actas del inicio de la entrega-recepción de las oficinas del Poder Ejecutivo y de las dependencias y áreas que lo componen, el próximo 14 de octubre.

También informó que este domingo recibieron la visita del titular de la Secretaría de Salud federal, Jorge Carlos Alcocer Valera, con quien recorrieron el Edificio Inteligente, en Acapulco, que albergará las oficinas centrales de esta dependencia, como parte de los trabajos de la descentralización del gobierno federal que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Astudillo Flores, ya se tienen importantes avances en el tema y dijo que el inmueble podrá ser utilizado sin que la federación pague lo correspondiente a rentas. En el recorrido también participó la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda.

Reiteró que este lunes el estado transitará en Semáforo Epidemiológico Verde y pidió a los estudiantes de todos los niveles educativos a estar preparados para que mañana también se intente regresar a clases presenciales con todas las medidas sanitarias.