Ejecutan a joven músico cerca de su casa, en Chilpancingo

 

Ejecutan a joven músico cerca de su casa, en Chilpancingo

Ejecutan a joven músico cerca de su casa, en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro.- La noche de ayer un joven fue atacado a balazos cerca de su casa en la colonia Sección Séptima de la ciudad de Chilpancingo, quien resultó herido y más tarde murió en un hospital.

Se trata Diego “N” de 20 años de edad, fundador del grupo musical “Alto Nivel”, quien recibió por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la noche del domingo sobre la calle principal de la colonia Sección Séptima, a un costado de la San Juan al norte de la capital.

El reporte de las autoridades indican que el joven había salido de su casa para irse a un evento donde tendría una tocada, pero fue atacado por sujetos armados mientras esperaba su transporte y de inmediato fue auxiliado por sus familiares.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Guerrero, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron a un hospital privado, donde más tarde perdió la vida.

El lugar de los hechos fue acordonado por las autoridades y peritos de la Fiscalía acudieron a realizar más diligencias de ley, localizando tres casquillos percutidos de arma corta.