Auto embiste a papá del ex Secretario de PC-Guerrero, en el zócalo de Chilpancingo

 

Auto embiste a papá del ex Secretario de PC-Guerrero, en el zócalo de Chilpancingo

Auto embiste a papá del ex Secretario de PC-Guerrero, en el zócalo de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este miércoles un auto sufrió una falla mecánica y se introdujo en una de las entradas al zócalo de Chilpancingo, embistiendo a un adulto mayor y derribando unos puestos semifijos.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde sobre la calle Abasolo esquina con Miguel Hidalgo, en uno de los accesos al zócalo, justo donde se encuentran los puestos de revistas y aguas frescas.

De acuerdo con la información recabada, un hombre conducía un auto Volkswagen automático de color gris oscuro, el cual presentaba fallas mecánicas, por lo que se detuvo en dicha entrada, se bajó y dejó la unidad en reversa.

Al momento de querer retirarse intentó encender el auto pero este ya no respondió, por lo que bajó, abrió el cofre y al lograr encenderlo el auto salió disparado en reversa, introduciéndose a un pasillo.

Durante su paso el auto derribó varios puestos semifijos de ropa y otros accesorios. Además, embistió a un adulto mayor, propietario de uno de los negocios, quien resultó herido de una pierna y fue trasladado a un hospital.

Al lugar llegaron policías municipales y agentes de Tránsito, procediendo a detener al conductor del auto para trasladarlo a las instancias correspondientes.

De acuerdo con información recabada, la persona herida es el papá de Marco César Mayares Salvador, ex Secretario de Protección Civil del Estado durante la administración de Héctor Astudillo Flores.