Asesinan a un marino y a su hermano, en Coyuca de Benítez

 

Asesinan a un marino y a su hermano, en Coyuca de Benítez

Asesinan a un marino y a su hermano, en Coyuca de Benítez

Agencias

Coyuca de Benítez, Gro.- Civiles armados irrumpieron en una vivienda y asesinaron a dos hombres en Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande de Guerrero. Uno de ellos era elemento activo de la Secretaría de Marina.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 23:30 horas del jueves les informaron a través del número de emergencias 911, que en la localidad de Barrio Nuevo (La Laja), a cinco minutos de la cabecera municipal, se había registrado un ataque armado.

Cerca de las 07:45 horas de este viernes, policías llegaron al domicilio donde velaban ya los cuerpos de Miguel Ángel y José Guadalupe “N” de 30 y 25 años de edad, quienes eran hermanos y, uno de ellos elemento activo de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y, observaron que los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego en la espalda, localizando además nueve casquillos percutidos de calibres 9 milímetros y dos de arma tipo 38 súper.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, así como la identidad de los agresores.