Un muerto y un herido, por choque en Autopista del Sol

 

Un muerto y un herido, por  choque en Autopista del Sol 

Un muerto y un herido, por  choque en Autopista del Sol 

José Molina  

Chilpancingo, Gro.- Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico, sobre la Autopista del Sol cerca de la ciudad de Chilpancingo.  

Se trata de un hombre identificado como Francisco “N” de 38 años, originario del Estado de México, quien murió al quedar prensado entre los fierros de la unidad en la que viajaba como copiloto.  

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada sobre el kilómetro 297+800 de la Autopista del Sol, tramo Acapulco-Chilpancingo, cerca de Los Túneles y antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco.  

La víctima junto a su acompañante viajaban en un camión pequeño con caja de color blanco, de la marca Izuzu y placas de circulación LD-76-990 del Estado de México, quienes se impactaron de frente contra la parte trasera de un trailer, el cual se dio a la fuga.  

En el lugar quedó la unidad con los dos tripulantes prensados, muriendo de manera instantánea el copiloto, mientras que el conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Capufe y personal de la Fiscalía junto con la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias.