Tribuna Pública

 

Tribuna Pública

Tribuna Pública

Francisco Javier Copeño Castro

*El Diario de La Tarde, la mejor plataforma de información en Iguala…

* Nace el Grupo Emporio Medios Publicidad e Imagen…

*La entrega –recepción, un hermetismo tal que no sabemos que ocultan. ¡Payasos!

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Qué dijeron? ¡¡¡Por fin corrieron a ese malora de El Diario de La Tarde!!! ¡Para nada! Estamos preparándonos para otros proyectos en esta nueva normalidad a causa de la pandemia y el avance de las tecnologías, por los tiempos difíciles que estamos atravesando, pero aún y con todos los vendavales que existen a nuestro alrededor, siempre estamos pensando en usted hipotético lector.

Las nuevas tecnologías, aunado a las restricciones que por todos lados vemos, nos obligan a buscar mecanismos para estar en contacto directo con ustedes. Todo un gran equipo de compañeros se está esforzando por entregar cada día lo mejor de sí, para que usted esté bien informado, se forme su propia opinión y participe en la cada vez más amplia gama de opciones que El Diario de La Tarde, con plataformas hermanas  publican, inclusive la radio a través del 100.9 FM La Picosita en nuestra ciudad de Iguala, Gro., y el 107.9 FM Radio  Plata en Taxco, Canal 8 de Televisión abierta local; que se han unido con un solo objetivo, que usted esté bien informado.

No cabe duda, grandes y experimentados comunicadores como, Ana Laura Flores, Adilene Ayala, -las damas primero-, Everardo Velasco Castro, Israel Salgado Urióstegui, Ricardo García Tapia, Enrique Javier González Chavarría, el experimentado catedrático y maestro en el ámbito jurídico, Lic. Jaime Neri Ruiz, y por supuesto, el bien ponderado y empresario amigo y comunicador de muchos años, el entusiasta y emprendedor Ulises Nieto González, coordinados por el Director General de El Diario de La Tarde, Julio César Zubillaga Ríos, a quien su pasión por el periodismo lo impulsan para convocar, convencer y participar en proyectos conjuntos con todos ellos, para que la ciudadanía esté bien informada.

Foto: Tomada de Internet

En ese sentido, y después de analizar, propuestas, alternativas y demás, nace el Grupo Emporio Medidos Publicidad e Imagen, cuyos integrantes, con visión empresarial, Ana Laura Flores, Ulises Nieto González, Jesús Tenorio y por supuesto Julio César Zubillaga Ríos, unen recursos y esfuerzos para poner a su alcance la mejor información, publicidad e imagen para que su empresa, pequeña, medida y gran empresa, tenga el impulso a través de las redes sociales, medios impresos, televisión local, mediante la publicidad, llegue  hasta donde su mente pueda imaginar.

Nuestro reconocimiento a todos ellos, por apostarle a la inversión en medios de comunicación en los que todos tengamos el acceso a ello, para publicitar lo que queramos, siempre al alcance de nuestras expectativas de inversión y llegar a nuestros posibles clientes. En hora buena y gracias por invitarnos a participar en uno de los proyectos llamado LA ÚLTIMA OPINIÓN La Tiene Usted… Espacio de análisis, critica y opinión, al lado de grandes periodistas y algunos de mayor experiencia, maestros en el ámbito de la comunicación. Adelante compañeros, éxito para todos, sabemos que cada uno habrá de poner su mayor esfuerzo para tratar de brindarles a todos los seguidores de El Diario de la Tarde, lo mejor de la información, local, estatal, nacional en materia política, social, cultural y económica, para que todos estemos mejor informados.

Hoy es viernes, el cuerpo lo sabe, ya el lunes les hablaremos del inicio de la entrega-recepción en Iguala, con un hermetismo tal que no sabemos qué ocultan. ¡¡¡Payasos!!! Las muchas protestas de trabajadores de la educación y salud en el Estado, reclamando pagos y bonos, que les deben y que no tendría por qué ser así, pero lo es; eso, entre muchas cosas más, pero el lunes le seguimos, porque por hoy ya nos extendimos demasiado y como lo hemos escrito nada durante mucho tiempo, no quisiéramos terminar, porque falta lo de la pandemia, el regreso a clases, en fin, mejor aquí le paramos. ¡Hasta la próxima y salud!