Se reúnen por sexta vez H. Astudillo y E. Salgado

 

Se reúnen por sexta vez H. Astudillo y E. Salgado 

Avanza entrega-recepción… 

Se reúnen por sexta vez H. Astudillo y E. Salgado 

Juan Blanco  

Chilpancingo, Gro.- El mandatario estatal priísta Héctor Astudillo dio a conocer en la actualización de datos Covid de este jueves que se reunió por sexta ocasión con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, como parte del proceso de entrega-recepción. 

El encuentro duró tres horas y tuvo lugar en la Residencia Oficial Casa Guerrero, en esta ciudad, en el que se trataron temas relacionados con las secretarías de la Mujer, del Trabajo, Contraloría, Transparencia y Asuntos Indígenas. 

Agregó que también se trató el tema del formato al que deberán sujetarse los equipos que trabajarán el proceso de entrega-recepción que iniciará formalmente el próximo domingo 5 de septiembre. 

El actual titular del Poder Ejecutivo compartió fotografías acompañado de un pequeño texto en sus redes sociales de Facebook y Twitter esta mañana sobre dicho encuentro.  

En otro tema, el gobernador reiteró su llamado a la población que tenga la oportunidad de vacunarse contra la enfermedad viral, lo haga, y a seguir usando cubrebocas, guardar la distancia, evitar lugares concurridos. 

Respecto al Semáforo Epidemiológico, anunció que en los próximos días darán a conocer si cambia a naranja o a amarillo o permanece en rojo, por lo que pidió estar atentos a las indicaciones oficiales en materia de sanidad.