Se estampa motociclista contra un tráiler y muere

 

Se estampa motociclista contra un tráiler y muere

Esta mañana en Zumpango del Río…

Se estampa motociclista contra un tráiler y muere

José Molina

Chilpancingo, Gro.- Un motociclista perdió la vida durante la mañana de este viernes, al chocar contra un trailer en el poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

El hombre fue identificado por sus familiares como Oscar Manuel “N”, de aproximadamente 30 a 35 años de edad y era originario de ese poblado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:45 de la mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Zumpango-Iguala, antes de llegar al punto conocido como “La Báscula”.

El reporte indica que la víctima viajaba en una motoneta Italika de color amarillo a exceso de velocidad, quien se impactó contra la parte trasera de un trailer que se encontraba estacionado a orilla de la carretera.

Tras el fuerte impacto el motociclista perdió la vida de manera instantánea y al lugar llegaron sus familiares, quienes después de esperar la llegada de alguna autoridad por varios minutos decidieron levantar el cuerpo y la motoneta para trasladarlos a su domicilio.

Minutos después, personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley al lugar de los hechos, y posteriormente se trasladaron al domicilio de la víctima.