Se accidentan vecinos del Real del Limón, municipio de Cocula

 

Se accidentan vecinos del Real del Limón, municipio de Cocula

Vuelcan y desbarracan, en la carretera Iguala-Chilpancingo

Greko Montaño

Iguala, Gro.- Una pareja resultó herida luego de sufrir un accidente en su camioneta sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, y caer a un barranco, la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas poco antes de llagar a la ciudad de Iguala, cerca del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, la pareja identificados como Alejandro “N” y Tet “N” circulaban sobre dicha vía provenientes de la comunidad Real de Limón, municipio de Cocula.

Al circular por dicho punto por motivos hasta el momento desconocido, el masculino que era quien conducía, perdió el control del volante y desbarrancó, cayendo al menos cinco metros de profundidad.

La unidad tipo Laredo marca Jeep 4×4, de color negro con placas de circulación HEY-437-C del Estado de Guerrero, quedo volcada sobre el barranco con las llantas hacia el cielo, y las dos personas atrapadas dentro.

Llegaron rescatistas de Protección Civil, Policía del Estado y Guardia Nacional sector caminos, quienes sacaron a las personas por una de las ventanillas, para trasladarlas a un nosocomio.

La mujer iba inconsciente y el masculino en sus cinco sentidos, pero según informes recabados, los dos estarían fuera de peligro aunque quedaron internados.

En el lugar de los hechos, la unidad fue sacada del barranco con una grúa y asegurada en un corralón, considerada como pérdida total.