Reconozco madurez de Mario Moreno, deseo éxito a Evelyn Salgado: Alberto Catalán

 

Reconozco madurez de Mario Moreno, deseo éxito a Evelyn Salgado: Alberto Catalán

Chilpancingo, Gro. a 23 de septiembre de 2021.- El dirigente estatal del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, expresó esta mañana su reconocimiento a la madurez de Mario Moreno Arcos, luego de la aceptación de éste, tras el fallo del Trife respecto a la elección en Guerrero.

“Hay que reconocer ampliamente la actitud y las declaraciones de quien fuera nuestro candidato de la alianza a la gubernatura, Mario Moreno; así como también debemos reconocer y desear éxito durante su gestión a la gobernadora electa Evelyn Salgado” manifestó Catalán Bastida.

“A nombre del PRD, deseamos todo el éxito durante su gestión a la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda” expresó.

Lo anterior tras las declaraciones del del ex candidato a la gubernatura por la alianza PRD-PRI, en torno a la ratificación de Evelyn Salgado Pineda como gobernadora electa.

A través de sus redes sociales, Mario Moreno expresó que honrará su palabra, de reconocer y aceptar el dictamen emitido por la máxima instancia electoral del país.

Por su parte, Catalán Bastida puntualizó: “vivimos tiempos de crisis generados por la pandemia de Covid-19 a los que se suman los daños por el sismo, del pasado 7 de septiembre, por lo que los actores políticos debemos ser factor de concordia, unidad y trabajo para sacar adelante a Guerrero y a su gente”.

El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, dijo que el PRD tiene una presencia política importante en Guerrero, que se expresa en la 63 Legislatura y los ayuntamientos que ganó el pasado 6 de julio.

Recordó que el PRD presidirá 20 ayuntamientos, “de igual forma tendremos presencia, a través de nuestras regidoras, regidores y síndicos, en los 81 municipios de Guerrero y el Congreso local”.

“Esto nos da la pauta para abrir el diálogo con todas las fuerzas políticas, privilegiando el interés de la gente, y así propiciar e impulsar el desarrollo de Guerrero”.

El dirigente adelantó que el Partido de la Revolución Democrática seguirá recorriendo el Estado de Guerrero durante las próximas semanas, para brindar atención con respecto a la promoción de amparos que permitan a los menores, de entre 12 y 17 años, recibir la vacuna Pfizer contra el COVID-19.

“La fuerza del PRD continúa vigente y lo hemos constatado en cada uno de los recorridos, durante las instalaciones de estos módulos de atención ciudadana. Nuestro partido siempre ha estado del lado de la gente y así nos mantendremos por el desarrollo y progreso de Guerrero”, concluyó.