Personal de confianza se tiene que ir con la actual administración

 

Personal de confianza se tiene que ir con la actual administración

Informó la síndica Paula Sánchez Jiménez…

Personal de confianza se tiene que ir con la actual administración

Israel Salgado Urióstegui

Iguala, Gro., a 13 de Septiembre de 2021.- La síndica administrativa, Paula Sánchez Jiménez, informó que al personal de confianza que se tiene que ir con la actual administración, sí se le cubrirán sus 9 meses de aguinaldo proporcional como corresponde a esta administración municipal.

Dijo que al personal que no es de confianza y que se queda, se le cubrirán 8 meses y será la administración que llega, la que se encargue de cubrir el mes de septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, “se cualquier manera se les va a pagar cuando sea el mes de diciembre”.

Sánchez Jiménez agregó que al respecto ya se dialogó con la nueva administración y se llegó a un acuerdo para que sean ellos quienes cubran el mes de septiembre al personal que continúa laborando en el Ayuntamiento.

Señaló que “somos una administración responsable, nos vamos tranquilos, con la frente en alto, cuidando las finanzas también, hemos tratado de solventar ya todos los pagos pendientes, con proveedores, ya tenemos apartado lo de la nómina, y los del aguinaldo para que se pague hasta el momento que nos corresponde irnos”.

Señaló que esta entrega-recepción que se está realizando de la administración 2018-2021, no se compara en como se recibió la administración 2015-2018, “hemos sido responsables de las finanzas, a pesar de las pandemia no debemos nada a Hacienda, lo del ISSSPEG se va a cubrir”, indicó.

Dijo que hay un tema que se tiene heredado de otra administración, que no se pudo solventar y que se va a quedar ahí, los laudos que se quedaron heredados de otras administraciones anteriores se van a quedar ahí, sacamos algunos pero no se logró atender todos.