Operador de volteo muere electrocutado, en Chilpancingo

 

Operador de volteo muere electrocutado, en Chilpancingo

Operador de volteo muere electrocutado, en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro.- Un hombre perdió la vida electrocutado el mediodía de este jueves, frente al fraccionamiento Río Azul al sur de la ciudad de Chilpancingo.

El hombre fue identificado como José Alberto “N” de 37 años de edad y era originario del poblado de El Palmar, municipio de Eduardo Neri.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana en un predio donde almacenan arena y venden material para la construcción, ubicado a un costado de la colonia La Cinca y frente al fraccionamiento Río Azul, al sur de la ciudad.

El reporte indica que el hombre era el operador de un camión tipo volteo y que iba a descargar arena en ese lugar, pero al levantar la caja de la unidad para vaciar la arena, esta pegó con un cable de alta tensión que se encontraba a una altura de aproximadamente 15 metros y, esto ocasionó que se generara una descarga eléctrica.

Al momento de la descarga el operador estaba parado afuera de la cabina y tocando la puerta del camión, por lo que recibió la descarga eléctrica y murió de manera instantánea.

Paramédicos de Protección Civil Estatal llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por el hombre, mientras que la zona fue acordonada por la Policía Estatal y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes.