Muere en hospital mujer baleada

 

Muere en hospital mujer baleada   

Una víctima más de la violencia en Iguala… 

Muere en hospital mujer baleada   

*  Hombres armados la atacaron en su negocio, ayer… 

Agencias 

Víctima de las lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, murió en el hospital la mujer comerciante que fue atacada durante la tarde de este miércoles en su local de venta de comida, localizado a la entrada de la comunidad de El Tomatal, en el municipio de Iguala, donde no cede la violencia. 

Los hechos, tal como se dio a conocer en nuestra edición de ayer, se suscitaron poco después de las dos de la tarde. 

Reportes al número de emergencias 911, indicaban un ataque a balazos en una casilla de venta de comida y antojitos mexicanos con razón social “El Profe”, ubicada en el referido lugar, junto a la planta potabilizadora. 

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos, la víctima, identificada como Orlanda Salgado, de 43 años de edad, atendía su negocio de manera normal. 

De pronto arribaron hombres armados, mismos que le dispararon a la infortunada mujer en repetidas ocasiones, se dice que delante de unos clientes que se encontraban comiendo.  

Los agresores se dieron a la fuga dejando a su víctima tirada en medio de un gran charco de sangre, lesionada de gravedad. 

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarla al hospital, donde más tarde murió. 

Personal de la Fiscalía Regional se encargó de las diligencias correspondientes, asegurando en el lugar del ataque ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.  

Finalmente murió en el hospital, la mujer que fue atacada a balazos la tarde de este miércoles, cuando atendía su negocio a la entrada de El Tomatal.