Inicia entrega-recepción de manera física en Iguala

 

Inicia entrega-recepción de manera física en Iguala

En algunas áreas del gobierno municipal….

Inicia entrega-recepción de manera física en Iguala

*Entre ellas, la primera y segunda sindicatura.

Israel Salgado Urióstegui

Iguala, Gro., a 10 de septiembre de 2021.- Este viernes por las mañana se inició la entrega-recepción de manera física de algunas áreas del gobierno municipal, entre ellas la primera y segunda sindicatura.

La síndica administrativa saliente, Paula Sánchez Jiménez y la entrante Nayeli Salmerón Mora, así como los síndicos Procuradores saliente y entrante, Frumencio Ramírez Cardona y Oscar Díaz Bello respectivamente, acompañados de un equipo de abogados iniciaron la revisión de la documentación, así como física primero de las oficinas a su cargo y después de las diferentes áreas a partir del lunes 13 de Septiembre.

Sánchez Jiménez informó que el lunes corresponderá a las secretarías de Desarrollo Económico, Capami y las regidurías de Educación, Desarrollo Social y hacienda; el martes 14, la secretaría del Bienestar, el viernes 17 de Septiembre a la secretaría de Desarrollo Rural, y las regidurías de Desarrollo Económico, salud y Gobernación.

El Lunes 20 corresponderá la entrega-recepción a la Secretaría de Seguridad Pública, el martes 21 a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el miércoles 22 de Septiembre a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y las regidurías de Obras Públicas, Participación Social de la Mujer y de Desarrollo Rural.

El jueves 23 al DIF y el viernes 24 de Septiembre a presidencia municipal, la secretaría General de Gobierno y los regidores de comercio y Abasto Popular, Ecología y Medio Ambiente y Atención al Migrante.

Finalmente el 27 de Septiembre corresponderá a oficialía Mayor, la Secretaría de Salud la secretaría de Finanzas y Administración.

La sindica Administrativa, Paula Sánchez Jiménez señaló que se revisarán desde las facturas, hasta loe bienes muebles e inmuebles, “con toda la responsabilidad iniciamos este ejercicio a las 10 de la mañana, el cual se venía preparando desde el mes que entró”.