Evelyn Salgado, entre los15 gobernadores entrantes mejor calificados

 

Evelyn Salgado, entre  los15 gobernadores entrantes mejor calificados 

Evelyn Salgado, entre  los15 gobernadores entrantes mejor calificados 

 * La reconocen como “Gobernadora de la esperanza” 

De acuerdo con un estudio de opinión realizado por la Casa encuestadora Arias Consultores, la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se encuentra entre los futuros mandatarios mejor evaluados por la ciudadanía en cuanto a capacidad para mejorar la seguridad y capacidad para resolver problemas. 

El estudio de percepción ciudadana ubica a la próxima gobernadora de Guerrero en el tercer lugar, en cuanto a opinión favorable de la sociedad sobre la capacidad para resolver el principal problema de la inseguridad, donde un 60.4% le da su voto de confianza. 

En lo que respecta a la pregunta sobre la capacidad para resolver problemas’, Evelyn Salgado se ubicó en el cuarto lugar, entre 15 gobernadores y gobernadoras electas de distintos partidos políticos, obteniendo el 52.9%. 

Con base en la opinión ciudadana, Evelyn Salgado Pineda tiene una gran aceptación entre los guerrerenses, a tan solo mes y medio de que asuma de manera oficial el gobierno del estado; además, se coloca como una de las mandatarias estatales con mejor aprobación en todo el país, lo que le ha valido el ser reconocida como la “Gobernadora de la Esperanza” en la entidad.