Entrega la SSA-Gro., reconocimientos a presidentes municipales

 

Entrega la SSA-Gro., reconocimientos a presidentes municipales

Como promotores de la Salud…

Entrega la SSA-Gro., reconocimientos a presidentes municipales

Israel Salgado Urióstegui

Iguala, Gro., a 14 de Septiembre de 2021.- La secretaría de Salud del gobierno estatal, a través de Carlos Aponte Carranza, coordinador de Promoción de la Salud, hizo entrega de reconocimientos a presidentes municipales y representantes de gobiernos municipales que son reconocidos como promotores de la Salud.

Recibieron reconocimientos los alcaldes de Iguala, Antonio Jaimes Hererra, de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, David Manjarrez Miranda de Apaxtla, Nancy Velasco Botello, secretaria general del gobierno de Buenavista de Cuellar en representación de la alcaldesa, Ana Lilia Botello Figueroa y el alcalde de Copalillo, Julián Castro Santos.

Jaimes Herrera, dijo que la entrega de este reconocimiento “nos distingue a todos los ayuntamientos que hemos hecho un esfuerzo muy importante en materias de salud, principalmente en estos años de dificultades sanitarias fuera de lo común con el tema del Covid-19 que nos pegó”.

Agradeció a los presidentes municipales que colaboraron en la Unidad Covid porque fuer de gran ayuda durante esta época de crisis sanitaria.

Por su parte Carlos Aponte Carranza en representación del jefe de la jurisdicción sanitaria 02 Norte, Felipe Gaspar Aguilar dijo que el objetivo principal de este trabajo coordinado por la salud, fue que “ayudaran a abatir en la cuestión Salud, las 10 principales morbilidades de cada municipio, objetivo que se cumplió”.