Entrega Alcalde A. Jaimes estímulos económicos a empleados del Ayuntamiento

 

Entrega Alcalde A. Jaimes estímulos económicos a empleados del Ayuntamiento 

Entrega Alcalde A. Jaimes estímulos económicos a empleados del Ayuntamiento 

Israel Salgado Urióstegui 

Iguala, Gro., a 1 de septiembre de 2021.- Iguala reclama una mejor atención de los trabajadores del Ayuntamiento, aseguró su dirigente Nabor Céspedes Aparicio. Por eso confió en que quienes están incorporados a la sección X del Sindicato único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), seguirán dando lo mejor de sí mismos, “porque aunque vayamos de paso tenemos que dejar una huella positiva”. 

Así lo señaló Céspedes Aparicio, durante el acto en el que el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, hizo entrega de estímulos económicos a trabajadores del Ayuntamiento con 10, 15, 20, 25, una de 30 y una de 55 años de servicio. El dirigente sindical, hizo un reconocimiento al “gran equipo de trabajo que encabeza el presidente Antonio Jaimes Herrera”. 

Dijo que los trabajadores de la sección X y los representantes sindicales lo que quieren es dejar buenos resultados, esa es la tarea al tener esta gran responsabilidad. Dijo que el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera y su equipo de trabajo en medio de esta pandemia han sabido hacer las cosas correctamente. 

El gobierno municipal que preside Antonio Jaimes Herrera merece “nuestro más amplio reconocimiento y agradecimiento porque a pesar de los recortes presupuestales, a pesar de la pandemia y otras situaciones que indirectamente le pegan a la economía de Iguala, hoy se hace entrega de este estímulo económico, lo que habla de la responsabilidad de la actual administración municipal”. 

Por su parte el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera advirtió que en 2005, recibió un presupuesto de 160 millones y lo “elevamos a 300 millones, ninguna administración lo ha subido casi al 100 por ciento, después de 10 años encontramos el presupuesto en 400 millones, es decir nosotros en 3 años lo subimos 140 millones, ellos en 100 millones de pesos, esto no es político, la gallina de los huevos de oro cada vez produce menos huevos”. 

Si ustedes no cuidan que las administraciones que vengan sean honestas y transparentes y les cumplan, va a ser imposible que después puedan cumplir sus demandas laborales y sus derechos, advirtió Jaimes Herrera.