En vehículo robado, detienen al hijo de alcalde de Petatlán

 

En vehículo robado, detienen al hijo de alcalde de Petatlán

En vehículo robado, detienen al hijo de alcalde de Petatlán


Agencias


Petatlán, Gro.- Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional (GN), detuvieron al hijo del aún alcalde perredista de Petatlán, Esteban Cárdenas, con un vehículo con reporte de robo.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, la noche del martes elementos que participan en los operativos de seguridad y prevención del delito instalaron un filtro en las inmediaciones de la cabecera municipal.
Se trata de un vehículo marca BMW tipo 120IA modelo 2016, con placas del estado de Veracruz, conducido por Christopher Cárdenas, hijo del Presidente Municipal, quien fue detenido inmediatamente junto a la persona que lo acompañaba.
Los agentes revisaron en la base de datos del REPUVE, confirmando que la unidad motriz presentaba reporte de robo, por lo que el hijo del edil perredista y su acompañante fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que Christopher Cárdenas fue presidente municipal interino por dos meses, cuando su padre solicitó licencia para participar como aspirante a la diputación federal por el Distrito 03 de la Costa Grande.