¡Ejecutan a médico!

 

¡Ejecutan a médico!

¡Ejecutan a médico!

Ex funcionario municipal de Acapulco

*Cerca de la costera Miguel Alemán de Acapulco, la mañana de este lunes.

Agencias

Acapulco, Gro.- Civiles armados asesinaron a un conocido médico, cerca de la costera Miguel Alemán de Acapulco, la mañana de este lunes.

El reporte de la policía indica que aproximadamente a las 10:45 horas, se alertó a los números de emergencia locales que, en la calle Juan Sebastián Elcano, entre el parque Papagayo y la tienda de autoservicio Soriana sucursal Costera, se había registrado un ataque armado.

Acudieron policias de las distintas corporaciones policiacas, y en el lugar localizaron una camioneta blanca de la marca BMW, la cual había colicionado  con otro vehículo de la marca KIA.

En el asiento del piloto de la camioneta, fue localizado sin vida el médico cirujano y gastroenterólogo, Javit Kuri Guinto, muy conocido en el puerto y quien tenía su consultorio en Papagayo, cerca de donde fue hallado.

Peritos llegaron al lugar y realizaron las diligencias de ley, localizando diversos impactos de arma de fuego en la carrocería como en el cuerpo del médico.

Después de las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que el médico Kuri Guinto fue funcionario del Gobierno de Acapulco durante la administración que dirigió el perredista Jesús Evodio Velázquez Aguirre, quien lo puso al frente de la dirección de Movilidad.