Continua entrega-recepción de oficinas de gobierno municipal en Iguala

 

Continua entrega-recepción de oficinas de gobierno municipal en Iguala

Hoy correspondió a la Secretaría de Salud

Continua entrega-recepción de oficinas de gobierno municipal en Iguala

*El titular  Federico Javier Ortiz Ibarra estuvo presente en dicho procedimiento…

Israel Salgado Urióstegui

Iguala, Gro., a 27 de septiembre de 2021.- A menos de 60 horas de la entrega de la estafeta presidencial, este lunes continuó la entrega recepción de las oficinas del gobierno municipal con la secretaría de Salud, a cargo de Federico Javier Ortiz Ibarra, quien estuvo ausente en dicho procedimiento.

La comisión de entrega recepción del gobierno entrante, revisó los recursos materiales y humanos de la dirección de Atención Médica, de la Dirección de Regulación, Control y Fomento Sanitario y la dirección de Unidad Médica.

Luego de verificar las oficinas situadas en el Palacio Municipal, donde fue citado todo el personal para hacer el pase de lista correspondiente y constatar la existencia del mismo, posteriormente se trasladaron a revisar cada una de las unidades de atención y las casas de salud que existen en algunas colonias y comunidades.

En cuanto a la entrega de la estafeta presidencial, esta se realizará a las cero horas de este jueves, es decir a las 11 de la noche con 59 minutos y 59 segundos del miércoles 29 de septiembre, hora en que el alcalde saliente, Antonio Jaimes Herrera habrá se realizar la entrega del mando al presidente municipal, David Gama Pérez quien a partir de ese momento asume la responsabilidad del municipio.

Horas más tarde se realizará el acto protocolario en el que se le tomará la protesta a David Gama como presidente municipal en funciones, así como a su cabildo, integrado por los síndicos y regidores.