Anuncian aplicación de segunda dosis para personas de 40-49, en 4 municipios

 

Anuncian aplicación de segunda dosis para personas de 40-49, en 4 municipios

Anuncian aplicación de segunda dosis para personas de 40-49, en 4 municipios


Juan Blanco


Chilpancingo, Gro.- El delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz anunció la aplicación de segundas dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19, para personas de 40 a 49 años de los municipios de la región Centro y Montaña Baja que estaban pendientes.
En el caso de la región Centro, las demarcaciones en donde se estará llevando a cabo la jornada de inmunización a partir de mañana son: Leonardo Bravo y Eduardo Neri; por parte de la Montaña Baja, los municipios son: Mártir de Cuilapan y Tixtla de Guerrero.
En el caso de Leonardo Bravo, el lunes 13 y martes 14 está convocado a asistir a la Casa del Adulto Mayor a vacunarse la población de la cabecera municipal de Chichihualco y miércoles el de las comunidades.
En el caso de Mártir de Cuilapan, el lunes 13 vacunarán en la Escuela Secundaria Técnica “Vicente Guerrero” a las personas de la cabecera municipal de Apango y el martes 14 a las de las comunidades de Hueyitlalpan, Aixcualco, Ahuexotitlán y el miércoles 15 a las de los poblados de Zotoltitlán, Esperanza, Paredón, Tlaixcuac, Xicomulco y Tarbellinas.
De acuerdo con el funcionario, en los cuatro municipios de ambas zonas del estado también inyectarán a mujeres embarazadas mayores de 18 años y con nueve semanas de gestación, de modo que se prevé inmunizar con las segundas dosis a una población de 10 mil 350 personas.