Siete heridos por choque de un autobús en la Autopista del Sol

 

Siete heridos por choque de un autobús en la Autopista del Sol

Siete heridos por choque de un autobús en la Autopista del Sol

José Molina | API Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Siete personas resultaron heridas durante la madrugada de este martes, tras el choque de un autobús sobre la Autopista del Sol, en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada sobre el sentido sur-norte de la Autopista, en el kilómetro 330 y a unos metros del entronque hacia la carretera federal México-Acapulco en Tierra Colorada.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un autobús de la marca Mercedes de color blanco y de la empresa privada “Génesis”, salió de Ometepec con destino a la Ciudad de México pero en el trayecto se impactó de contra la parte trasera de un trailer al pasar por el punto ya mencionado.

Tras el impacto siete personas resultaron lesionadas, quienes dijeron llamarse Olegaria “N”, de 20 años de edad, Esperanza “N”, de 56 años, Anahí “N”, de 29 años y Liberio “N”, de 27 años, quienes fueron trasladados por Protección Civil Estatal a un hospital de Chilpancingo.

Además de Lorena “N”, de 35 años, Yenifer “N”, de 28 años y un masculino que no ha sido identificado debido a la gravedad en la que se encuentra, mismos que fueron atendidos por paramédicos de Capufe y trasladados al hospital de El Quemando en Acapulco.

Personal de la Guardia Nacional de División Caminos se encargó de realizar el peritaje correspondiente para después remolcar el autobús hacia un corralón. (www.apiguerrero.net)