Se deslinda regidor Ciro O. del supuesto bono a ediles

 

Se deslinda regidor Ciro O. del supuesto bono a ediles  

Se deslinda regidor Ciro O. del supuesto bono a ediles 

Julio Cázares Isacoff

El regidor de Desarrollo Económico del Ayuntamiento igualteco, José Ciro Olivares Medinas, se deslindó del rumor en el sentido de que algunos ediles buscan la manera de que se les otorgue un bono de más de 350 mil pesos al término de la actual administración, ya que, dijo, no está de acuerdo con esa idea o petición. “Quien lo señala, en este caso de algún reportero o reportera, debe ser preciso y señalar qué edil lo dijo o lo está pidiendo”, subrayó.  

“Si es que alguien lo está pidiendo debe ser señalado directamente. En los tres años he estado en todas las reuniones que nos han convocado, pero oficialmente, si hay reuniones donde convocan a ciertos ediles, donde no he sido convocado, posiblemente, en esos momentos deban de hacer algo y haber tratado sobre este tema. Pero lo ignoro y me quiero deslindar sobre este mismo tema”, insistió.  

Fue claro al mencionar que “MORENA y sus ediles nos debemos de conducir con transparencia, con honestidad, y sin ningún tema de corrupción que aqueje y lesione las finanzas del municipio, porque como tales, estamos para que las finanzas sean sanas y entregar un buen ejercicio edilicio y administrativo a las nuevas autoridades que lleguen a sucedernos, como un ejemplo de como se gobierna con la cuarta transformación”.  

Olivares Medinas recordó que, “desde nuestra llegada a esta comuna, hace casi tres años, nos distinguimos por hacer un buen gobierno, cercano a la gente más necesitada, tan es así que en los momentos más álgidos y trágicos de la pandemia del Coronavirus, nos avocamos y preocupamos por llevar despensas y un sinfín de alimento a las familias más necesitadas de las colonias con mayor índice de pobreza, atendiendo todas sus necesidades. Esto, como es natural, con recurso propio, de la bancada edilicia de MORENA, conformada por la síndica, Paula Sánchez Jiménez; el síndico, Frumencio Ramírez Cardona y su servidor, siempre en coordinación con el diputado local, Antonio Helguera Jiménez”.  

Por otra parte, enfatizó que esto no terminó ahí, sino que antes conformamos la Oficina de Atención Ciudadana, donde se ofertan un sinfín de situaciones como Rotoplas, láminas de fibrocemento, cemento, entre otras cosas en beneficio de la oblación y a un precio mucho más bajo que en el mercado formal y que seguramente continuará, también con recursos propios, lo que significa un trabajo transparente, con responsabilidad y cercano a la gente”, concretó.