Reportan a civiles armados a bordo de Patrulla de P. Estatal

 

Reportan a civiles armados a bordo de Patrulla de P. Estatal 

Foto: Ilustrativa

Reportan a civiles armados a bordo de Patrulla de P. Estatal 

Agencias 

Iguala Guerrero, agosto 10 del 2021.- Vecinos de las Colonias “Genaro Vázquez” y 24 de Febrero y otras, reportaron la presencia de la patrulla 523 de la Policía Estatal trasladando a hombres vestidos de civil, portando armas de alto poder. 

Ante los medios de comunicación se comunicaron vecinos de la Colonia “Genaro Vázquez”, 24 de Febrero, entre otras, para reportar que dicha patrulla de policías estatales andaban haciendo recorridos con gente vestida de civil y portaban armas de fuego, además de que andaban ingiriendo bebidas alcohólicas en virtud de que a su paso iban arrojando latas de cerveza vacías. 

Aunado a esto, la misma unidad está señalada de realizar actos de abuso de poder como lo es la privación de dos jóvenes en la Colonia San José, como referencia atrás de la tienda Soriana, donde llegaron y sin orden de cateo ingresaron a un domicilio llevándose a dos jóvenes que hasta el momento se encuentran desaparecidos. 

Estos hechos se suman a un sin fin de arbitrariedades en la ciudad de Iguala, como la irrupción en la casa de conocido periodista argumentando que iban tras un delincuente para justificar su acción, pero no contaban con que en el lugar existen cámaras de seguridad.