Pavimentan calles en la Juan N. Alvarez

 

Pavimentan calles en la Juan N. Alvarez 

Después de 30 años de gestión… 

Pavimentan calles en la Juan N. Alvarez 

*  Jaimes sí cumple su palabra: Colonos 

Boletín 

Iguala, Guerrero, domingo 8 de agosto del año 2021.- 

Vecinos de las calles Narciso Mendoza y 10 de Abril de la colonia Juan N. Álvarez, agradecieron al alcalde Antonio Jaimes Herrera, por la pavimentación de las mismas, gestión que venían realizando desde hace treinta años y hasta esta administración, pudieron ver realizado el sueño de tener su obra concluida.  

Así lo externó la señora Karla Álvarez, quien gestionó dicha obra, “es un trabajo de todos los vecinos, desde hace 30 años se ha estado solicitando esta obra y hasta hoy, vemos concluido este sueño, constatamos que el doctor Jaimes, si cumple su palabra”. 

Acompañado de la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila, el alcalde Antonio Jaimes, dijo que esto es un beneficio para todos los vecinos y que el objetivo principal de su administración es que en estos lugares que están pegados al Periférico, deberían también estar en mejores condiciones. 

“Hemos hecho mucha obra en Iguala y también decirles que el drenaje en esta calle, fue reparado”, apuntó al primer edil.  

Agregó que, celebran que después de 30 años, están viendo ya terminada la pavimentación de sus calles.  

Recomendó a los vecinos y la ciudadanía, que debido a que el estado de Guerrero regresa a semáforo rojo, se tienen que redoblar las medidas sanitarias, no permitir que los niños salgan a la calle, “serán 15 días muy difíciles, pero debemos cuidarnos entre todos para evitar que las cifras de casos activos aumenten y que se siga propagando el virus”.