Otro posible secuestro, en Iguala

 

Otro posible secuestro, en Iguala  

Encuentran vehículo abandonado… 

Otro posible secuestro, en Iguala  

*  Propietaria de gasolinera, la presunta víctima… 

Agencias 

Un automóvil Chevrolet Malubú, con placas de Morelos, fue abandonado en una brecha cerca de la colonia El Capire, al sur de la ciudad de Iguala, y trascendió que la propietaria habría sido privada de la libertad al salir de un gimnasio. 

El hallazgo del vehículo fue reportado poco después de las 10 de la mañana por personas que caminaban por el lugar. Estaba en una brecha en un predio baldío, junto al canal de aguas residuales, en una zona deshabitada entre tiraderos clandestinos de basura, cerca de la colonia El Capire asentada en el cerro del Tehuehue. 

El vehículo gris obscuro de modelo reciente no presentó rasgos de violencia o de choque. Estaba cerrado y en el asiento del copiloto había un bolso negro de mujer en el que adentro se apreciaba un monedero de piel y un teléfono celular IPhone, entre otras pertenencias. 

Trascendió por fuentes extraoficiales que el vehículo es de una empresaria, propietaria de una gasolinera ubicada en la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco, y que habría sido privada de la libertad después de haber salido de un gimnasio al sur de la ciudad. 

El jueves de la semana pasada cerca de esta misma zona, a orilla del Periférico Sur, un grupo de hombres armados privó de la libertad al propietario de una comercializadora de maquinaria agrícola, al cual se llevaron de su negocio luego de irrumpir a balazos, y hasta este martes no se sabía del paradero de esta persona.