Mueren los padres; se salvan los hijos

 

Mueren los padres; se salvan los hijos

Atacan a balazos a una familia…. 

Mueren los padres; se salvan los hijos

*  Grupo armado los rafagueó cuando  viajaban en un auto tipo Pointer 

José Molina  

Hombres armados, presuntos sicarios, atacaron a balazos con armas de alto poder a una familia que se desplazaba en un vehículo en Iguala, matando a los padres e hiriendo a uno de los dos menores hijos que viajaban en el auto. 

alvando la vida dos menores hijas que viajaban con ellos en un auto Pointer. 

Los trágicos y violentos hechos tuvieron lugar alrededor de las diez de la noche de este miércoles, sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, justo en el camino que da acceso a la colonia Líderes del sur y otras, cerca del entronque a la comunidad de El Tomatal, donde inició la persecución.  

La familia viajaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer color blanco, mismos que ingresaron por dicho camino, y a la altura del punto conocido como “Los Chones”, fueron agredidos por personas armadas, quienes dispararon ráfagas con fusiles de asalto Ak-47, de los llamados “cuerno de chivo”.  

Tras el ataque, la pareja quedó en los asientos delanteros del vehículo, sin vida, mientras que en la parte trasera las dos menores, de 14 y 4 años de edad, la primera con lesiones y la segunda ilesa. 

Las fuertes detonaciones alertaron a los vecinos del lugar, quienes reportaron el hecho a las autoridades, por lo que minutos después llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas a acordonar la zona. 

También llegó personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente. 

Cabe mencionar que las víctimas fueron identificadas como Isidro Martínez Rivera (a) El Barrancas, y su esposa Elvia Armenta Olais, con domicilio en la colonia “Abrazo de Acatempan” de la ciudad de Iguala. 

IDENTIFICAN como Isidro Martínez Rivera y Elvia Armenta Olais, a la pareja ejecutada anoche a la entrada de la colonia Líderes del sur.