Matan a cocinero del “Amigo José”

 

Matan a cocinero del “Amigo José” 

Identificado como Andrés N… 

Matan a cocinero del “Amigo José” 

*  Le dejaron cartulina acusándolo de apoyar a grupo delincuencial… 

Agencias 

Hombres armados ejecutaron la tarde de ayer domingo al cocinero y encargado del restaurante “El Amigo José”, localizado en la colonia San José, dejándole un mensaje escrito en cartulina, donde lo acusan de apoyar a un grupo delincuencial. 

De acuerdo con los reportes ciudadanos, los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la tarde, cuando vecinos de la colonia reportaron detonaciones de armas de fuego. 

Al acudir los cuerpos policiacos, luego de prolongada búsqueda, se encontró el cuerpo de un masculino ejecutado a balazos al interior del restaurante con razón social “El Amigo José”, ubicado en la calle Luis Mora de la referida colonia San José. 

En el lugar, la víctima fue identificada como Andrés N alias “La Yeguis”, de 37 años de edad, quien era el cocinero y encargado del negocio donde se preparaban y vendían patos, pichones, bebidas y otros. 

La víctima yacía sin vida tirado en la cocina del negocio, en medio de un charco de sangre y con visibles lesiones provocadas por disparos de arma de fuego. 

Asimismo, junto al cadáver se encontró una cartulina que contenía el siguiente mensaje: “Esto me pasó por apoyar a los tlacos, entiendan la plaza es nuestra perros. Atte. La mera verga”.  Personal de la fiscalía aseguró cascajos percutidos calibre 40 milímetros, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense de la ciudad.