Madre drogada mata a su hijo

 

Madre drogada mata a su hijo

De apenas 6 años de edad, en Atoyac, Guerrero…

Madre drogada mata a su hijo

*Lo priva de la vida degollándolo…

API

Atoyac de Álvarez, Gro.- Una mujer que al parecer se encontraba bajo los efectos de una droga, mató a su hijo de apenas seis años de edad degollándolo en su vivienda.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Cerrito de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con reportes de la policía, alrededor de las 10:30 horas de este viernes se alertó al número de emergencias 911, que en la colonia ya mencionada, una mujer pedía auxilio a gritos, quien tenía las manos ensangrentadas.

Policías estatales acudieron a la vivienda y al ingresar a la morada, en la cama vieron a un menor de aproximadamente seis años de edad, bañado en sangre.

Paramédicos acudieron al lugar pero sólo confirmaron que el niño ya no contaba con signos vitales.

La mujer que solicitó el auxilio fue detenida en el lugar y entregada al Ministerio Público, luego de que vecinos la señalaron de haber matado a su propio hijo, al parecer cuando se encontraba bajo los efectos de una droga.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley. El menor tenía una cortada en el cuello, que al parecer su madre le hizo con un objeto de vidrio.

Finalmente el cadáver fue trasladado a la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.