Llevan Alcalde y Presidenta del DIF despensas a Metlapa

 

Llevan Alcalde y Presidenta del DIF despensas a Metlapa 

 Llevan Alcalde y Presidenta del DIF despensas a Metlapa 


*  Además, sanitizan principales calles 


Iguala, Gro., agosto 12.- El alcalde Antonio Jaimes Herrera, visitó este jueves la comunidad de Metlapa, acompañado de la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila de Jaimes, donde realizaron un recorrido casa por casa para hacer entrega de despensas a familias de esta comunidad, como parte de las políticas sociales de la actual administración, que buscan ayudar a las personas de escasos recursos en momentos difíciles como lo es la pandemia por el Covid-19.
Durante este recorrido, se contó con el apoyo del director de Alumbrado, José Salvador García Adán, y personal a su cargo, para sanitizar las calles principales de esta comunidad.
También, fueron entregados cubrebocas a las personas y se les hizo la recomendación de no bajar la guardia, de seguirse cuidando y a su familia, principalmente a los niños y jóvenes, que en esta tercera ola de contagios, son el sector que ha presentado mayor número de casos registrados en estas últimas semanas.
Los acompañaron en este recorrido de entrega de despensas y cubrebocas, el comisario Fulgencio Pérez Álamo, así como personal del DIF Iguala.