Hombre muerto en el “Heberto Castillo”

 

Hombre muerto en el “Heberto Castillo” 

No se observaron indicios de violencia… 

Hombre muerto en el “Heberto Castillo” 

*  Hieren a mujer en “Loma del zapatero”… 

Agencias 

Un hombre sin vida fue encontrado esta mañana al interior de una vivienda localizada en el fraccionamiento “Heberto Castillo” de Iguala. Hasta el momento no se observaron indicios de violencia, por lo que se cree que la persona pudo morir a consecuencia de un paro cardiaco. 

El hallazgo fue reportado a las autoridades por vecinos del lugar, quienes alcanzaron a ver el cuerpo de la víctima, mismo que se encontraba tirado a la entrada de la vivienda, misma que tenía la puerta abierta, en la primera calle del fraccionamiento, subiendo por calle Norte. 

De afuera sólo se observaban los pies, sin calzado, del hombre sin vida, mismo que vestía un pantalón color negro. 

A simple vista no se observaron indicios de violencia, creyéndose que pudo ser un paro cardiaco la causa del deceso, lo cual habrán de determinar las autoridades de fiscalía que tomaron conocimiento del hecho, acudiendo al lugar policías estatales como primeros respondientes, 

BALEAN A UNA MUJER EN LA “LOMA DEL ZAPATERO… 

Por otra parte, durante la noche del pasado sábado se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia “Loma del zapatero”. 

Al respecto se informó que una mujer, de nombre Martina, habría sido lesionada por disparos de arma de fuego calibre 22, al parecer a la altura de un hombro, misma que fue trasladada por familiares a un hospital de la ciudad.