Encuentran cadáver putrefacto de un hombre asesinado a balazos

 

Encuentran cadáver putrefacto de un hombre asesinado a balazos 

Encuentran cadáver putrefacto de un hombre asesinado a balazos 

Agencias 

El cuerpo putrefacto de un hombre atado de manos y pies, posiblemente torturado y asesinado a balazos, fue encontrado el pasado fin de semana en una barranca del vecino municipio de Tepecoacuilco. 

El cuerpo en avanzado estado de descomposición se localizó en un barranco ubicado entre las comunidades de Xalitla y San Juan Tecuiciapan, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco. 

El hallazgo se registró al filo de las once de la noche en el punto ya descrito. Se apreciaba que estaba amordazado del rostro, con las manos amarradas hacia atrás y atado de los pies. 

El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que no se apreciaban las heridas, pero en el lugar fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se presume que fue asesinado a balazos.  

También informaron que la víctima vestía pantalón gris y chaleco color naranja con antireflejantes como los que usan en las minas. 

El cadáver fue levantado por personal de la fiscalía y trasladado al SEMEFO de la ciudad de Iguala quedando en calidad de desconocido.